< to main page
Search for 
Diccionario Informático web_m_Top 10 Top 10   web_m_Feedback Feedback

 1 3 4 6 8 9 
 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 
 B2 BA BB BD BE BI BL BM BO BP BR BT BU BY 
Bug
  1. Error en la codificación de un programa que provoca inconvenientes diversos al usuario. En la actualidad se realiza un control de calidad exhaustivo de las aplicaciones mediante beta-testers que prueban el programa durante meses en todas las situaciones imaginables, con el objetivo de detectar la presencia de bugs. Debido a la complejidad de las aplicaciones actuales, es casi imposible depurar totalmente un programa, que suele incluir siempre algún bug, que puede producir un efecto indeseado en determinadas ocasiones.

    See also: Código
  2. Defecto de sistema. Un Bug es un fallo del disco de un sistema que sus creadores no han detectado. Puede producirse por un error en una fórmula matemática o por un defecto en la forma de leer y tratar la iformación que se recibe.
 Refresh the page | Add to favorites | Print version
< to main page Top 10 | Feedback ^ top of page
© 1995-2026 David Carrero Fernandez-Baillo & Diseño web Color Vivo. Te recomendamos para crear plantillas power point gratis Cloud Privado Madrid by Stackscale